lunes, 26 de marzo de 2012

1º TALLER PRACTICO DE PASTELERIA


     Bueno amigos, en breve ponemos en marcha el primer taller practico de pastelería, este primer taller tendrá un aforo máximo de 15 personas y una duración de 30 horas, repartidas de la siguiente forma.
     dos tardes por semana lunes y martes, tres horas cada tarde durante cinco semanas. en el aprenderemos a elaborar, buñuelos de viento, polvorones, pastas de te, cookies, rosquillas, pestiños, carquiñolis y muffins entre otros.









     Incluye formulario, los materiales necesarios para la elaboración de las diferentes formulas y degustacion de las mismas. los productos elaborados a la vez de ser degustados por los asistentes, serán repartidos entre ellos, para que sus amigos o familiares puedan disfrutar de sus conocimientos. También se les dará una dirección de correo electrónico donde poder exponer sus dudas una vez acabado el taller.
     El taller se impartirá en las instalaciones de la Pastelería Pons, situada en la calle Príncipe de Viana, 75 en Lleida. Su precio todo incluido sera de 115,00 €.


     Los talleres serán impartidos por Jordi Pons y Lo Max, dependiendo de las temáticas de los talleres. Todas las formulas serán desarrolladas por los asistentes al taller, con  nuestra ayuda, ya que creemos esta es la mejor manera de aprender a desarrollarlas.



     Para apuntarse a los talleres o pedir mas información, dirigirse al las siguientes cuentas de correo electrónico,  boddbo23@gmail.com .  o bien a info@pastisseríapons.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...