martes, 20 de marzo de 2012

COMO MONTAR CARLOTAS Y BOMBAS

     Alguna de estas especialidades se pueden realizar sin ayuda de moldes, pero en otros casos resultan imprescindibles, con ello el trabajo a realizar sera mas practico, racional y se obtendrá un mejor acabado.
     Una vez heladas las bombas que se realicen con ayuda de moldes, es preferible sumergirlas en agua tibia hasta el borde, durante unos segundos, haciendo un poco de presión con la palma de la mano por un lado se desmoldaran con suma facilidad, quedando dispuestas para la decoración.
     Para algunas presentaciones muy vistosas como veréis en las fotografías orientativas. Disponer de cuatro o cinco planchas de bizcocho de la misma medida, y rellenelas con el tipo de mermelada o yema que el corresponda, terminar de alisar por encima con el mismo relleno y ponerlas a enfriar para poder cortarlas y manipularlas mejor.
  Una vez frías cortar piezas que tengan un ancho apropiado, a la medida del molde que se desee cubrir, y seguidamente cortar rebanadas no muy gruesas para colocarlas en los laterales o en la totalidad del molde.





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...